Nombres de Dominio.
En un principio las direcciones de los ordenadores conectados se identificaban a través de direcciones que funcionaban a modo de números de teléfono.
Al existir infinidad de ordenadores conectados a la Red, resulta imprescindible arbitrar un sistema que permita reconocer e individualizar cada máquina que esté en conexión. Para poder transmitir la información de un ordenador a otro es necesario que exista una dirección unívoca para transferir los datos.
Como los humanos no somos buenos para recordar números y preferimos utilizar nombres pues son más fáciles de recordar, se inició la aparición de los llamados "nombres de dominio" que nacieron con la tarea de ayudar a los humanos para recordar e identificar un directorio en la red.
Cualquier persona o empresa que desee estar en la Red precisa de un domicilio, dirección, nombre que sea identificable desde cualquier ordenador conectado. Además es necesario que cada uno tenga una dirección única, es decir que sean nombres unívocos.
Las empresas frecuentemente registran con su nombre el dominio de sus propios nombres o marcas, con las que son reconocidas en el mercado. Por lo tanto, tener un nombre de dominio conocido o deducible es de vital importancia para las compañías que quieren desarrollar su actividad en internet.
Es ahí donde aparece merkadominio.com y da la opción de adquirir alguno de nuestro nombres de dominio, así que visítennos y si encuentra un nombre de su agrado tiene la posibilidad de que sea su identificación en esta Red llamada internet.
Gracias por su visita.
Merkdominio.com